APLAZADA AL 3 DE JULIO la VOLTA A LA DRAGONERA EN PIRAGUA Y PADEL SURF

Se aplaza por mal tiempo la Volta a Dragonera en piragua


La XXIV Volta a Dragonera en piragua y padel surf se aplaza al domingo 3 de julio ante la mala previsión meteorológica de este fin de semana en la que se esperan vientos fuertes que podrían ocasionar algún percance entre los más de 500 participantes que se espera que tomen la salida desde la Playa de San Telmo

Vídeo COVA DES PIRATA


   En el trayecto costero entre cala Romántica y Cala Varques, hay  numerosas cavidades hermosas, entre ellas la cova des Pirata. Nos encontramos frente a una cavidad de las más hermosas en volumen, formaciones en espeleotemas, con grandes columnas estalagmíticas, estalactitas de todos los tamaños, banderolas, una lago y muy fácil de visitar, ya que antaño se acondicionó para su disfrute. 

Para ver el vídeo, pincha encima de la carátula

BUCEO PECIO CARGUERO DIQUE OESTE (fotos y vídeo)

Inmersión: Gabriel Algaba y Rafael Minguillón.

          Esta inmersión consiste en la visita a un carguero hundido frente al dique del Oeste de la bahía de Palma. Ahí, en el fondo de arena reposan varios pecios, cuatro de tamaño notable, que constituyen inmersiones diferentes, ya que se encuentran a una profundidad de entre los 27 y 30 m. Estos pecios fueron hundidos intencionadamente  durante los años ochenta.