COVA CORNAVAQUES

Magnífica gruta situada en el término municipal de Pollença, dirección cala Sant Vicenç. Para acceder a la cueva hemos de superar el km 1, dirección a la cala, tomar la pista de can Vic, y a un centenar de metros, nos encontramos con el puente que cruza el torrente, por ahí como podemos, nos metemos en él. Seguimos su cauce pasando unas barreras. Hay que estar al tanto, porque al poco se desvía a la derecha entre maleza y arbustos.

TORRRENT SALT DEL MOLINET, 2014


          Y venga para arriba, sube que te sube, sube que te sube, esto parece no acabar nunca, pero estamos fuertes, hace un día magnífico y entre risas y bromas y chistes, ascendemos a lo alto de la cumbre sin mucho esfuerzo.
          La cara de asombro del personal es para grabarlo, y es lógico, la vista a ras del Salt del Molinet es sencillamente ESPECTACULAR. Nos estamos preparando para descender esos casi 100 mts de cascada sin agua.  Aquí estamos: Pilar, Pau, Félix, Tomás, Ayuso y yo, Rafael. ¡¡Ya le tenemos ganas!!

TORRENT DES LLI


      El veranito se nos acaba y pasaremos del buceo a la espeleo y al barranquismo. Para empezar y calentar el cuerpo ante las posibles inminentes lluvias, decidimos hacer un torrente y que mejor que uno guapo, de poco pateo y para terminar el día; al agua patos.



No os perdáis esta entradilla. Nuestro José Vicente Pardo Moreno, cada vez está que se sale con las presentaciones y vídeos. Esto es un regalito que nos ha proporcionado.


Gracias Vicente por darnos alegría en estos tiempos.