MI PRIMERA COMUNION

   Bien, de nuevo esperando, de nuevo embelesado, absorto ante este despliegue de maravillosas formaciones, ansioso por seguir bajando, por seguir explorando, por seguir sintiendo.

- !!!  LIBREEEEEEEEEE!!

Ok, allá voy, intento adivinar con mi frontal la próxima visión, es inútil, jamás encuentras lo que esperas, siempre sale a recibirte una oquedad oculta, invitándote a soñar con mundos infinitos, un grupo de banderas, que te muestran lo que son capaces de interpretar con el solo roce de tus dedos o esa vieja estalactita que te hace recobrar el significado de la palabra " tiempo".

Buceando con Aventura IB

Buceando con Aventura IB de Cala Gamba

TORRENT DELS HORTS

Marc, José Vicente, Rafael, Luis, Pau, Marina y Pilar.

Por Rafael Minguillón Forteza.

Dale, dale, daleee..... aquí los machotes y las machitas, dispuestos en este mes de agobio calorífico a pasar un día de torrentito... Que bien nos fue, nubes ligeras y almohadilladas nos cubrieron gran parte del descenso y no digamos la subida desde s´Entreforc.
          Madrugón veraniego, 7:30h, hay que encontrar sitio donde aparcar. Rapiditos hacia el restaurante de Escorca. Sorpresa. Todo petao de vehículos. No hay sitio ni para el alfiler de la abuela.  Aparcamos cientos de metros del restaurante. Ya me veo que los conductores, al final de la dura jornada, tendremos que pisar asfalto hasta los vehículos y llevarlos al punto final, dónde esperará el resto del equipo. Cachis, cachis... esto de ser conductor es muy duro, joe joe....

Una tarde de buceo y relax


 Asier, Mercedes y Rafael

¿Qué mejor manera para desestresarse del trabajo que una buena inmersión al atardecer con los amigos en un lugar idílico?