FORAT DETS AMICS -180m

Por Rafael Minguillón Forteza.

           Mira que le teníamos ganas a éste avenc puñetero. Y al final el susodicho se llevó algún obsequio. Bien tempranos nos encontramos en el embalse del Gorg Blau, dispuestos a esta aventura de muchas horas y esfuerzo. Ya sólo con ver todo lo que tenemos que subir hasta lo alto del Coll des Telègraf, uf,... casi nos agota. Pero afortunadamente el día es bien soleado y nos anima cantidad. Es tan ameno el ascenso que en un pis-pas llegamos a la Font des Prat y aprovechamos para reponer fuerzas, pero -¡¡caray!!. Si han traído café caliente, José Luis, y calamares rebozados, Vicente y pastelillos Tomás y el resto y qué sé yo cuantas cosas más, je je. Nos ponemos las botas y eso que no hemos ni empezado lo más duro.
            Ya jartados de llenarnos la panza emprendemos ascenso por el Comellar des Prat. Con la suerte de ver una cantidad de bollitos de Boys Scouts animándonos el espíritu, se dirigen a Lluc bien pertrechados con sus mochilas a tope y su esterilla, más de un@ tiene la cara más colorá que el mismo astro Rey.

Comida fraternidad 2014

Un año más, GAME celebra una comida de fraternidad. donde no faltaron las anécdotas de tantas salidas realizadas, tanto de pequeños percances e inesperados hallazgos, trabajos realizados, filmaciones, salidas geológicas con sus misterios y huellas de animales ya extintos como supuestas huellas de dinosaurios, concostracios, y más hermoso si cabe, fósiles de plantas en perfecto estado y muchas cosas más. Nuevos proyectos en marcha nos depararan, seguro, grandes sorpresas... y esto es sólo el principio.

entrenamiento Traill Mallorca 2014

Valldemossa-Lluc, 8 de febrero de 2014     

Por Tomeu Mateu

           El sábado 8 de febrero repetimos por segunda vez este itinerario, es decir, nuevamente realizamos las cuatro de las cinco etapas de que consta el Trail. Estos dos últimos entrenamientos realizados con Enric, ya dejan claro que estamos decididos a conseguir nuestro objetivo.

TORRENT DE PAREIS

2 de marzo de 2014, domingo

TORRENT DE PAREIS

Por Rafael Minguillón Forteza.

Ayer tuvimos que abortar por el temporal, afortunadamente hoy se nos presenta soleado, el único día de la semana que no hace viento ni está nublado, ni llueve.
Por lo que nos dirigimos rapiditos a la Calobra a dejar unos de los vehículos y subir hasta el bar de Escorca con el otro. De aquí, pateo de una hora hasta llegar al lecho del torrente, a s´Entreforc, confluencia del torrent de Lluc, del torrent des Gorg Blau y el inicio del Torrent de Pareis.