La gran odisea, Avenc del Pi del Pla de ses Basses


24 noviembre 2012 sábado


                           
Avenc del PI del Pla de ses Basses   -130m






Conversación telefónica, 8:50´h
-¿Por dónde  andas?
-Estoy en la rotonda del Gallo, en el aparcamiento.
-Pues no te veo, estamos aquí Pilar y Félix, pero a ti no te vemos....
-Sí, hombre, en la rotonda del gallo con los brazos levantados.
-¿Cómo...?, Tarazagaaa, ¿desde cuando los gallos tienen brazos y encima levantados?
-Si aquí, en ésta figura rara de color naranja, con los brazos levantados.
-Ja ja ja ja... pero bueno Tarazagaaa... Ni estás en Pollença, ni en la rotonda del gallo de Pollença. Estás en Alcudia, en la rotonda con algo parecido a un caballo, apoyado por su cola y con las patas delanteras en altooo....
Y así después de treinta minutos más de espera, entre rotondas desaparecidas y aparecidas nuevas, con o sin gallo, con hidroavión o sin él, en Alcudia o en Pollença, ya no sé... conseguimos encontrarnos. A todo esto Félix aún ha de comprar comida “mamma míaaaa”.

Aniversario G.A.M.E.




Celebramos el 1er aniversario del Grup d´Ativitats de Muntanya i Espeleo (G.A.M.E.). El día acompañó prácticamente bueno, por la mañana sol calentado lo suyo y pasado el mediodía unos truenos y cuatro gotas hicieron su aparición, más susto que otra cosa.

Pasados la treintena de comensales, nos dimos cita para la celebración, donde no faltó de nada, buen ágape, partidas de ping-pong, sorpresas y guerra de globos con agua, etc...

La hora esperada el postre, donde Erika nos obsequió con dos tartas buenísimas, un brownie de limón y una tarta de zanahoria, donde figuraban las siglas G.A.M.E.

FOTOS